Tumblr Mouse Cursors

jueves, 17 de noviembre de 2016

BOATS

Por aquellos tiempos ambos seguían creyendo en lo atemporal que era todo lo que compartían y se miraban de esa forma que se miran dos adolescentes que se creen capaces de todo. Se lucían como el trofeo del que te sientes más orgulloso, se bebían la vida en la boca del otro y cada tarde desquiciaban a todos los vecinos entre risas y gemidos. 
Pasaban por aquella calle prácticamente a diario cuando aún se comían el uno al otro en cada esquina, y a mitad de camino, ambos se quedaban embelesados ante aquella casa, aquella casa que curiosamente estaba numerada con esa cifra cualquiera a la que le habían dado un significado especial. Era distinta a todas las casas de la zona. Recta, cuadriculada y transmitía una sensación fría y de abandono. De grandes contrastes, donde el blanco y un verde jaspe precioso eran los protagonistas de todo el barrio. Ellos bromeaban con la idea de que algún día tendrían una casa incluso más bonita que aquella, incluso años después, dibujaron juntos un boceto de lo que llamarían hogar algún día. Él además, dibujo una pirámide de prioridades en la que, como no, ella coronaba victoriosa la cúspide.También jugaban a imaginar qué clase de personas vivirían en esa casa; meses después descubrieron que estaba abandonada, y no entendían que tipo de gente sería capaz de construir una casa así para luego abandonarla. - ¡Algún día será nuestra!- Le decía mientras la abrazaba por detrás y le besaba el cuello, ella mientras tanto, sonreía, se daba la vuelta y le estampaba un beso. Escenas similares a ésta se repitieron durante años, en los cuales fueron abandonando la inocencia de la juventud y la casa, cada vez más, se veía más abandonada, sucia e incluso derruida. Casi tanto como lo que les unía.

Hoy no se miran a la cara y a penas se reconocen, y cuando lo hacen, miran hacia otro lado con una falsa apariencia de disimulo.
Él dice por ahí que es una loca y una desquiciada, que solo escribe gilipolleces y que la única manera de tenerla contenta es dejando que sea la protagonista de todo, porque nunca tiene suficiente.
Ella, no titubea a la hora de decir que él es un niñato inmaduro y un egoísta incapaz de mirar más allá de su ombligo; un inseguro al que hay que besarle el culo a diario para que se crea alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario