Tumblr Mouse Cursors

viernes, 6 de mayo de 2016

Mon petit cabroin

He llenado todos esos lugares que eran nuestros
de miradas que ya no son las tuyas.
He visitado ese restaurante donde nos comíamos al fondo,
me he encontrado por calles que me perdí contigo
y he vuelto a despedirme de alguien diferente a ti.
He llenado todas mis dudas de recuerdos que no eras tú,
no te he vuelto a imaginar corriendo hacia mi,
ni he cerrado los ojos para recordarte en esa esquina.
He olvidado el camino de vuelta a casa unas mil veces,
pero podría volver con los ojos cerrados a esa puerta
y no esperaría encontrarte con esa sonrisa triste.
He ido andando por esa calle y no era de tu mano,
ni la realidad me ha dado un bofetón de tu perfume.
He besado a otras bocas que no eran la tuya en esta ciudad,
no se me ha vuelto a encoger el estómago al recordar tus manos,
ni tampoco he salido con el pelo despeinado después de enredarme en tus sábanas.

Parece que todo es diferente desde que hago maletas
y no es para verte,
Desde que esta ciudad dice que no te echa de menos,
pero al igual que yo,
a veces miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario