Tumblr Mouse Cursors

sábado, 19 de marzo de 2016

Marzo

¿Sabes?
A veces ando por calles que me hablan de nosotros.
Les he pedido que se callen,
que se guarden nuestros besos, mis ganas y tu impaciencia,
que olviden mis esperas y tus luces de emergencia.
Les he dicho que la mayor parte de la historia fue invención mía,
que los mejores efectos especiales fueron en mi cama 
y que yo muchas veces solo sabía comunicarme contigo por sonrisas.
Les he contado que mis labios rojos tuvieron la culpa
de no conseguir marcar más que tus camisas,
que mis uñas trazaron el camino de vuelta
para que nunca perdieras las ganas de ponerme nerviosa.
Me han reconocido que fueron testigos
de las miradas que me dedicabas,
de cómo tus manos se enredaban en mi pelo 
y como mi lengua suplicaba un poco más.
Les he pedido que lo ignoren,
que dejen de recordarme porque alguna vez tuve tanto miedo
a reconocer que te quise mío 
y aún así me conformé con las películas que yo me montaba.
También les he confesado 
que la intensidad no está reñida con el tiempo,
que alguna vez en tus manos me sentí especial
y que mi principal objetivo a tu lado era mantener la compostura.

Y aún así no pude reprimir el preguntarles 
por qué fui tan estúpida
por qué nunca fui capaz de hablar claro 
ni de controlar mis emociones
y sobre todo por qué nunca quise hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario