Tumblr Mouse Cursors

domingo, 27 de septiembre de 2015

Jode(r) invierno(s)

Y ya no sé si son las ausencias las que marcan el vacío, la irracionalidad de necesitar sentirme sola o estas ganas, que con vida propia se equiparan a mis miedos, y me piden volver a revivirte en alguien completamente distinto.
Y no hay otro como tú,
no hay un tú aún siendo otro,
no hay nivel de intensidad que se equipare al roce de unas manos muertas llenas de tus recuerdos.
que solo fueron amor en tus salidas de emergencia
y se dejaron llevar solo cuando en caminos vacíos firmábamos acuerdos
para llegar a la última parada donde la protagonista no era yo, era tu presencia.

Necesito que llegue el frío y te vayas en otro invierno más
y que por fin llegue ese diciembre definitivo,
en el que mis manos heladas dejen de buscar un calor parecido al que emanaba tu cuerpo cuando yo estaba cerca,
que después llegue el deshielo y no me rompa de un zarpazo,
y que sin miedo mi cordura acabe reconociendo que un corazón roto no vuelve a amar igual.



1 comentario:

  1. Opino que un corazón roto se reconstruye a la perfección en las manos adecuadas.
    Todo es cuestión de buscar y yo te deseo mucha suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar