Tumblr Mouse Cursors

jueves, 13 de agosto de 2015

Próxima estación.

Estoy viajando a través de esta canción
a punto de bajarme en la próxima estación
y solo puedo convertirme en todo eso que da miedo,

y soy medio vinilo rosa sonando de fondo
y medio gemidos en tus oídos,
soy mi miedo a irme
y mis ganas de no volver a verte,
la suerte de que mis caderas se claven en ti acompasadas
y las ganas de coger ese tren que me lleva lejos de ti,
y cerca de tus miedos, tus fracasos, él.
Soy un montón de sonrisas que son mentira,
soy tú esperándome en otra ciudad,
soy el otro esperándome en mi cama,
soy un desayuno de lunes en otras manos que no son las suyas,
soy mentira y credibilidad a partes iguales cuando me tienes cerca,
soy un nudo en mi garganta cuando me hablas de él,
soy todo sí si él me llama,
soy un silencio que grita que me olvides
y un montón de recuerdos que te regalo por miedo a que me creas,
soy yo besando tus miedos,
tú creyendo que te quiero,
soy indecisión, su sonrisa de medio lado y tus dientes afilados.
Soy un monstruo que nace de debajo de su cama
y se mete en la tuya.
Soy tú tendiéndome la mano,
yo no queriendo ahogarme
y él gritando bajo mis bragas.

Y la próxima estación solo me lleva a seguir con la mentira
de creer que eres tú aun siendo otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario