Tumblr Mouse Cursors

lunes, 29 de junio de 2015

"Te quiero pero."

Jugar rozando la perfección pasó factura a mis manos mullidas,
que no cansadas de tocarte, si proclamaron un alto al fuego,
y que le pregunten a las cicatrices de tu espalda
si alguna vez fue verdad que las mejores guerras las aplacábamos en tu cama.
Quizás ellas puedan decir de nosotros mucho más que tu mirada triste.

Busqué respuestas hasta debajo de las huellas de tus manos en mi cama deshecha,
y sólo encontré un montón de indiferencia amontonada con tu pijama revuelto
y un cúmulo de malas decisiones que me llevaron a gemir bajito a tu oído para que no te fueras,
y allí, a la derecha de mi olvido,
solo pude observar como triste y vacío no te quedaban más opciones que abandonar,
quizás la solución a tu trepidante huida
no era más que cortar esa melena que cada noche te esforzabas en enredar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario