Tumblr Mouse Cursors

jueves, 22 de enero de 2015

Diez. O casi.

Poco se habla de esas personas que entran, te lo ponen todo patas arriba (incluyendo tu espacio físico vital) y aún así acaban marcando todo lo que eres y en cierta medida todo lo que quieres llegar a ser.


Yo soy como soy hoy por como fui con ella, por como ella fue conmigo. 

Por como de la más absurda casualidad hoy es una necesidad.
Por esa relación de tira y afloja.
De odio amor,
De la amistad más sincera y ridícula.
Como nosotras.
Nunca ha dejado de ser lo que siempre ha sido para mí aunque quise creer que si demasiado tiempo. Pero ella hace con mi orgullo lo que le da la gana, lo amolda a sus palabras y se lo carga de un abrazo.
Así es ella. Tan ella que da miedo.
Tan fuerte y frágil a la vez
que sus grietas son precisamente lo que la hacen más bonita.
Hoy todo es "casi igual" que siempre,
Y es que... Diez años hace ya que la conocí.
Y que diez años...


¡DIEZ! 

Diez años desquiciándome como el primer día.
Diez años llenos de abrazos, de risas, de secretos, de mensajes kilométricos. Y de alguna que otra lágrima.
Diez años adorando cada una de tus peculiaridades,
tapándome los oídos cada vez que subes el tono de tu voz,
mandándote a callar por las noches.
Diez años contando los días para verte. Que al final son meses.
Y después unos cuantos años menos tú usurpando mi habitación, mi cama y mi comida.
Pero con esa naturalidad tan tuya.
Tan tú que acaba volviéndome loca.

Nueve años celebrando tu cumpleaños.
Y demasiados años sin celebrarlo juntas.
Creo que hoy daría casi cualquier cosa por darte un abrazo de oso panda enorme, verte sonreír y hacerte esa tarta de queso que te debo.
Hoy daría casi cualquier cosa por decirte que todo va a salir bien, y que nos lo acabemos creyendo juntas.

Joder.
Te echo asquerosamente mucho de menos.

Feliz cumpleaños, L.

 Una vez más.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario