Tumblr Mouse Cursors

domingo, 18 de enero de 2015

Borradores VOL. I

Ven,

que quiero dibujarte

y desdibujarte desnudo.

Ven, 

que quiero encontrarte

tras un grito agudo.


Para verdades la arena que se cuela entre mis dedos, 
un orgasmo bajo las estrellas, 
tu mar rozando mis tobillos, tus silencios.
Para adicción mis cuerdas vocales amarrando cada minuto contigo para que no te vayas, 
mis gritos que se deshacen entre tus manos.
Para dolor la resaca de ti durante días,
Para distancia tenerte a más de dos centímetros,

Ojalá estos desayunos de Lunes a las ocho de la mañana en tu cama
Que no debería pero quiero.
Ojalá fuese posible borrar de mí cada una de las huellas que bordaste en mi cuerpo,
Así quizás sería más fácil pasarme de azúcar en tu café sin que te dieras cuenta,
así, quizás, me creería que puedo controlar estas ganas de lanzarme a tu cuello, 


El problema es que a pesar de que te desquicio como nadie... También te pongo exageradamente cachondo.
Lo siento por sentirlo.


Te tambaleas con una actitud absurda y sobre todo adictiva. 
Escoges el disfraz que mejor se adapta a cada uno de tus impulsos y juegas a la ruleta rusa con todos los sentimientos que te esfuerzas por reprimir. 
Besas cada una de las heridas que regalas en las pieles que no son tuyas 
y relames hasta el más vomitivo instinto animal que nace en mí.
Necesidad es una palabra demasiado grande cuando se trata de ti, cuando se trata de mí. 
Pero ganas no me faltan si eres tú quien crea.

Ya apenas quedan marcas de ti en mi piel y sin embargo aún te siento latir.


Tengo ganas de volver a,
Recibirte en toalla tras una ducha casual que siempre es planeada.
Que me duela el cuerpo de ti.
Que me tiemblen las piernas.
Darte la espalda. Bajar las persianas.
Y que los vecinos nos sigan odiando mientras tú y yo solo sabemos amarnos.

Esto de intentar ser su amiga es una trampa mortal cuando lo único que quiero es correr hacia él.
Y con él.
Sobre todo con él.

Te odio porque te quiero y te quiero porque no puedo dejar de odiarte. 
Lo nuestro nunca fueron las palabras,
Ojalá algún día tú y yo sin ser nosotros, 
en otra ciudad, en otra vida, en otros cuerpos y otros recuerdos, 
para follarte salvajemente y recuerdes por qué solo yo era tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario