Tumblr Mouse Cursors

jueves, 6 de junio de 2013

Peculiaridades

Quizá debería haberte avisado de todo aquello que también forma parte de todo lo que soy y no resulta tan agradable.
Quizá deberías haber leído la letra pequeña que llevo conmigo en cada una de mis cicatrices.

Debería haberte dicho...
 Que me cuesta olvidar, que lloro con bastante frecuencia, que quiero a veces demasiado 
y me cuesta dejar de hacerlo. 
Que me gusta más de la cuenta lo complicado y me enamoro de personas casi tan complejas como yo.
Que me quema todo aquello que siento que es injusto, que me gusta a veces recibir más de lo que soy capaz de dar y aún así siento que no es suficiente. 
Que tengo adicción por la cafeína, el sexo y las letras. Pero siempre fui de ciencias.
Que me gusta quedarme a solas una vez cada tres semanas para llorar y llorarle.
Que le tengo fobia a dos palabras por su culpa y soy incapaz de hacerles frente.
Que unos días me quiero demasiado y otros demasiado poco.
Que me encapricho rápido y fugazmente de objetos y personas.
Que odio todo aquello que me cuesta odiar, que a veces me cuesta permanecer callada 
y que no controlo bien mis instintos.
Que me gustan los cuentos de amor y las historias imposibles, 
que a veces creo en caballeros y damas
 y que me gusta reinar en mi cama.
Que soy una cobarde cuando se trata de mí, que me faltan algunos pares de cojones en algunas ocasiones
y que demasiadas veces me gusta equivocarme.
Que tiento a la suerte y cuando juego con fuego es por que sé que al final voy a acabar ardiendo.
Que me aburre la monotonía. Que a veces yo sola busco complicarlo todo, 
que me gusta el drama cuando me aburro y que grito con frecuencia. 
Que a veces no escribo para nadie y cuando le escribo no lo publico.
Que miento demasiado bien y tengo el super poder de estar borracha y hacer que mis mentiras parezcan verdades y esto también sé hacerlo cuando estoy sobria.
Que estoy ebria de sentimientos y acabo vomitando realidades.
Que tengo sueños ridículos e imposibles. Que sueño despierta cuando me aburro y por eso nunca me aburro conmigo misma.

Que existen peculiaridades de mí que no son publicables ni aceptables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario