Tumblr Mouse Cursors

domingo, 30 de junio de 2013

Caviar y cocaína

Te pedí que te quedaras de las mil y una maneras que se me ocurrieron en un rango de 2 minutos y 42 segundos. Que no te movieras de mi lado, que me dieras esa seguridad que sólo tú sabías cuando más lo necesitaba(s).

Te lo pedí rota, cantando, con la mirada, con mi cuerpo, tu cuerpo, mis manos, mis labios. Te lo pedí gritando, en silencio, con la luz apagada, gimiendo, sudando y borracha.
Te pedí que no te alejaras sonriendo, llorando, quebrándome en mil pedazos, estallando, bailando, seduciendo cada uno de tus sueños y tapándote la boca. Siendo sólo un reflejo distorsionado de aquello que siempre has querido ser... 

¿Y ahora qué?
Ahora me miras despechada con los ojos en blanco... ¿Qué esperas?

Sabes que quieres, puedes y debes.

Señorita debería usted recordar que no hemos llegado aquí para nada, que juntas hemos aprendido a matar egos por mantener uno intacto. Que superar exige asumir. Que 14 centímetros pueden ser mucho sólo si se tratan de unos zapatos de tacón. Que las reglas existen para romperlas centímetro a centímetro. Que si sonríes el mundo sonríe contigo. Que el sexo es arte y el arte es más puro conforme más sucio es y lleno de amor está.

¿De verdad te crees que te he abandonado? Vuelvo cuando menos te lo esperas, te atrapo, te hago dudar y manipulo tu realidad a mi antojo, a mi manera. Te hago perder los estribos, te grito, hago que sientas vértigo, que dudes de todo lo que te rodea y te beso cada una de tus cicatrices, te retuerzo las entrañas y te araño todo aquello que tenías claro.

Nuestra relación siempre será así, contradictoria, llena de amor y odio, algunos días me mirarás en el espejo, me odiarás, querrás romperme en mil pedazos, hacer que desaparezca y me dirás lo muy zorra que puedo llegar a ser. Otros en cambio me amarás, te amarás como nunca lo has hecho. Sé que ese día va a llegar. Sé que algún día podrás decir que te defino, que soy tú, que me asemejo a lo que debo ser, me agradecerás cada una de las lágrimas que han llevado mi nombre. Algún día, pequeña, recorreremos cada uno de los acantilados que no te has atrevido a saltar tú sola porque estoy más cerca de ti de lo que crees, sólo estoy escondida, en silencio, acechando esperando el momento oportuno para atacar. Eso lo aprendí de ti. Precisión, coraje y valentía.

Si yo me siento orgullosa de ti, quiero que algún día tú te sientas orgullosa de mí.
Deja de odiarme y reacciona.

MIAUW


No hay comentarios:

Publicar un comentario