Tumblr Mouse Cursors

sábado, 8 de junio de 2013

Amar es lo más.

Me gusta el café, la menta, los zombies, el sexo, los gatos, los libros, el arte, las barbas, los ojos oscuros; me gustan las personas que se preocupan por tener una bonita conversación; me gusta el color turquesa, las grandes ciudades, conducir, sentir la brisa en la cara mientras conduces a 130km/h; me gusta cantar, dibujar, besar, bailar, me gusta sentir, tener miedo, tocar, volar; me gusta aprender, conocer, saber, opinar, callarme y dar la razón; me gustan los búhos, la ropa interior, los zapatos que dan vértigo, la poesía de Bécquer, la música alta, las faldas cortas y la ginebra. Me gusta reír hasta llorar, escuchar, el olor a ropa recién lavada, el maullido de un gato, la sonrisa de un bebé y los mordiscos que dejan huella; me gusta la música que a nadie le gusta, descubrir, crear, Sonic, nadar, viajar y coger el tren. Me gusta la espuma de la cerveza, las medias con carreras, las noches rotas, soñar despierta, me gusta el ruido que suena bien. Me gusta que me tiemblen las piernas, que se me acelere el corazón, que la boca se me quede seca y perder la voz; me gusta dejar marca y que me digan "hija de puta"; me gustan las velas, el olor a vainilla, el té de starbucks y odio el chocolate. Me gusta ir a las papelerías, comprar bolígrafos y lapices, dibujar, recordar y sonreír. Me gusta sentir que puedo, los vestidos de vuelo en verano y que tú me lo subas; me gusta mi cama, coleccionar recuerdos, escribir, describir y contar detalles. Me gusta ponerle nombre a cada uno de mis orgasmos, hablar con criterio y beber nestea; me gusta tener pocos amigos, las nuevas tecnologías, el diseño gráfico, la decoración, el orden, la perfección y la simetría. Me gusta ordenar la ropa por colores, elegir bragas según la importancia del acontecimiento, equivocarme, querer hasta que duele e intentarlo hasta decir basta. Me gusta el pelo suelto, que me lo enreden, los chicles de hierva buena, ir de compras con mi madre y hacer sonreír a mis abuelos. Me gustan los abrazos en grupo, la palabra BITCHES, mi carrera, las personas que no tienen miedo de aceptar sus limitaciones y romper sus barreras, la sinceridad, Party Rock de LMFAO, la música en directo y la primavera. Me gustan los niños pelirrojos, las películas disney, escuchar a Lana del Rey, las máscaras, los perfumes de Moschino, Venecia y las películas de Resident Evil. Me gustan las palabras que suenan bien, las camisas de cuadros en hombres y la gente que habla inglés.
Me gusta mi vida, amo todo lo que me gusta, vivir así y mis impulsos. 
Amo estar como una puta cabra. 
Amo que amar para mí no signifique simplemente amar a ciertas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario