Tumblr Mouse Cursors

martes, 7 de mayo de 2013

Que's

Y todo lo que llevo recorrido dice algo tal que así:

Que la vida no está hecha para ir contando segundos, que la importancia del tiempo reside en la intensidad de los momentos.
Que hay que sonreír mucho y muy fuerte, por dentro y por fuera. Que a veces merece la pena hablar con la mirada.
Que todo sucede por alguna razón, las casualidad es mejor mantenerlas a raya y por lo tanto se debe aprovechar toda oportunidad que a la vida le da por ponerte delante.
Que las personas que te hacen vibrar por dentro llegan sin más a tu vida y cuando menos lo esperas y son precisamente esas personas las que hay que cuidar con mimo para que encajen bien en el hueco de tu vida que se merecen.
Que jamás será lo mismo hacer el amor que follar. Que el sexo es más puro cuanto más sucio es. Que cuanto más me gritas es cuando menos te escucho.
Que vale la pena luchar si algo dentro de ti dice: HAZLO. Que mereces arriesga aquello que mereces ganar.
Que los sueños se cumplen con esfuerzo. Que es necesaria la perseverancia. Que no todo es blanco, ni negro, que resulta que a mí me gusta más el gris.
Que las cosas son mucho más sencillas de lo que aparentan, que los complicados somos nosotros, que querer es poder y el poder lleva al éxito.
Que todo se basa en complementarse, en conexiones, en reciprocidad, en querer, en ganas, en buscar y sobre todo en encontrar.

Que nunca falten las ganas, que nunca muera la verdad.
Que no se acaben las sonrisas.
Que no termine nunca esta necesidad de que muerdas todo lo que soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario