Tumblr Mouse Cursors

martes, 28 de mayo de 2013

Querer...

Y de repente me dijo:
- Y sólo espero que me quieras y que me dejes quererte porque quererte no es una posibilidad, quererte es un hecho irremediable.
Y sólo se me ocurrió responderle:
- Te quiero a ti cerca, a menos de un centímetro.

¿Y qué podría hacer yo? Si me habían roto tanto el corazón que cuando llegó él yo no estaba preparada para querer de esa manera, me pilló totalmente de improvisto, con la guardia baja, pero me limité a hacer lo que una parte dentro de mí sabía que era lo que más necesitaba. Querer como nunca había querido querer antes.

Que no es miedo por querer, es miedo porque todas las cosas bonitas dan miedo si las piensas dos veces. Porque querer no tiene sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario