Tumblr Mouse Cursors

lunes, 27 de mayo de 2013

Bad. bad, bad girl.

Hoy es otro de esos días en el que el apelativo 'peleona' se me queda un poco pequeño, y sin remedio y sin oponer resistencia te recuerdo... Que cosas ¿eh?
Sí, hoy es de esos días en los que el ladrar me aburre y sólo me apetece morder, morderte, morderme las ganas. Hoy soy lo que tanto te gustaba que fuera sobre todo cuando mantenía la boquita callada. Insoportable e irritable pero te encantaba igual, vaya locura.
Dicen que el sexo amansa a las fieras pero yo eso no me lo creo mucho... ¿O era la música? Ay, no sé, me he liao'. ¿Por dónde iba? ¡Ah si! Sexo. Guerra. Días en los que pedir guerra no es suficiente, no, a veces prefiero dejar de ser sin serlo.
Curiosidad es que estos días en los que yo menos me soporto son los que más te encantaban ¿Por qué? Supongo que a ti también te iba la marcha, sí, será eso.

Decepción es saber que esos días ya no llevan tu nombre, ni siquiera el mio. 
Decepción es que en estos días prefiero sentarme en una butaca y observar de reojo como no avanzo.
Decepción es querer devorarme por dentro y aún así tener que mantener la compostura.

Que la curiosidad mató al gato es un cuento chino aunque pensándolo mejor... ¿No decían también que tenemos 7 vidas?  En ese caso creo que vale la pena morir 5 por tentar a la suerte y la cordura, aunque sólo sea en sueños y al despertar lo olvide, aunque a veces se me olvide que esta cara de niña buena no hace justicia con todo lo que mi cabeza es capaz de imaginar-te.

Pero que bien le quedarían de banda sonora mis orgasmos a tus noches y que bien le quedan cada una de las letras de tu nombre a cada uno de ellos. 
Y que bien se te da enredar mi pelo y desenredarme las piernas al mismo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario