Tumblr Mouse Cursors

domingo, 17 de marzo de 2013

Relatos II


- ¿Antes de esto no crees que debería haberte invitado a una copa o haberte piropeado por esa falda tan corta?
- ¿Para qué? Mañana ni siquiera me acordaré de tu nombre, en un par de horas me iré a mi casa y no volveré a saber de ti, en cuestión de un mes no me acordaré que esto pasó y si me vuelvo a encontrar contigo en algún otro lugar quizás ni te reconozca. Mejor ahórrate esa copa.
- ¿Eso significa que no piensas darme tu teléfono? ¿Significa que te irás y no volveré a verte?
-Significa que yo no le doy mi teléfono a los tíos que quieren llevarme a la cama en la primera noche.
- ¿Y si tú eres mi princesa y yo soy eso que tanto buscas?
- No, tu princesa tampoco se metería en tu cama la primera noche. Y eso que tanto busco lo encontré hace tiempo. Yo sólo soy reina de un lugar que ahora mismo no me apetece reinar, su cama.
- ¿Entonces por qué estás aquí conmigo y no con él? El príncipe se ha vuelto un poco sapo.
- El príncipe que yo busco siempre fue más bien un poco cerdo. Y estoy aquí ahora porque tu cama no es un reino, tú no eres un príncipe y yo sólo soy una zorra más de las muchas que han pasado por aquí. Y como tienes tantas ganas de hablar devuélveme mis bragas y adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario