Tumblr Mouse Cursors

miércoles, 27 de marzo de 2013

Hogar, dulce hogar.

Existe un rincón en el mundo que a pesar de no ser mio para mí siempre será mi hogar, más que nada porque para mí el significado de hogar no es más que aquel sitio en el que pase lo que pase allá fuera dentro todo estará en orden, todo estará en calma y te sentirás más que vivo, te sentirás ante todo libre.
Es ese lugar que invade tus sueños una y otra vez, que nunca olvidas, que recorres con tu imaginación de rincón a rincón y aunque pasen décadas seguirás siendo capaz de recordarlo con cada detalle.
Es allí donde te cura todo aquello que te produce la monotonía, la rutina, las personas, el ruido y el agobio. Es tu balón de oxígeno cuando las personas se te quedan pequeñas a nivel emocional, es tu hogar, tu felicidad medida en metros.

Yo encontré este lugar cuando era muy pequeña y si hay algo de lo que me arrepienta es de no tener suficientes fotos aunque mi memoria esté intacta y recuerde hasta su olor.
Es donde crecí, donde aprendí a montar en bici, donde recorrí lo que para mí era el mundo en brazos de mi abuelo, donde aprendí a aguantar la respiración bajo el agua y donde aprendí que no era bueno cambiarse de ropa cuatro veces al día. Donde las lentejas eran mi plato de comida favorito (Sí, lentejas, ya podéis matarme) y mis mejores amigos unos cuantos gatos que se refugiaban bajo la leña.

Aquel suelo frío lleno de azul, gris, blanco y negro fue testigo de todo lo que fui, de un millón de sonrisas y de ni una sola lágrima y por eso y mil motivos más para mí siempre será el lugar perfecto, mi hogar. Aquel lugar que cada vez que recuerdo mis ojos se inundan.

Hace más de diez años que no piso aquel suelo, más de diez años que no consigo desconectar de absolutamente todo, creo que me voy mereciendo un pequeño descanso aunque tenga que ir un poco en contra de la ley... Tampoco es tan grave el allanamiento de morada... ¿No?



No hay comentarios:

Publicar un comentario