Tumblr Mouse Cursors

lunes, 18 de febrero de 2013

Try.

A esto que de tanto correr a veces debes frenar y ponerte a pensar hacia donde vas, qué quieres, cómo, por qué, con quién, dónde y cuándo. Debes perder velocidad, lo sabes pero no es fácil cuando tu estomago, tu cerebro y tu corazón están volteados. Cuando ya no sientes melancolía ni tristeza, simplemente asco. Ahora que todas esas mariposas se han convertido en gusanos de nuevo, ahora que lo único que me impulsa es aquello que me mata por fuera.
De esto que me siento en una habitación más que fría con una cama cargada de reproches, y mientras me bebo un té ardiendo a las tres de la madrugada me da por pensar en la montaña rusa tan dulce y ácida de sentimientos que tengo haciéndome bola a punto de salir disparados de dentro de mí sin dirección ni control, preparándome para el caos de mi mente a punto de sobrepasar sus límites, buscando el objetivo perfecto para reprimir tantas ganas de ganar constantemente y preparándome para las más exquisitas de las derrotas.
Y cómo controlo yo ahora las ganas de explorar mis entrañas, de dejar de ser tan sumamente cerda y ser un poco más señorita... ¿O era al revés?, de querer buscar respuestas hasta de debajo de la piedra más llena de mierda que puedo encontrar... ¿Cómo dejo a un lado todo aquello que siempre fui ahora que se me hace tan absurdo ser una caprichosa y conformista de mierda?

Cómo ordeno en mi mente tanta locura, esos ojos marrones, tantas palabras vacías, risas ahogadas, noches a medias y caricias que no existen ahora que dentro de mi imaginación todo son zapatos de tacón, labios rojos y un ego que no me define lo suficiente. 
Pondré mi límite en el cielo alcanzándolo a base de arañazos, convirtiéndome en todo aquello que siempre fui sin serlo, destrozando hasta el más puro atisbo de inocencia que quedaba dentro de unos ojos azules apagados a base de tanto renunciar... Pero todo esto se me olvidará cuando te dé por visitar mi cabeza, por invadir mis pensamientos y volver a desgarrarme por dentro, cuando te dé por meterte en mi cama, perderte en mis sábanas y mis piernas y hacerme creer que soy tuya para luego volverte a ir, eso que siempre se te ha dado tan bien, aparecer y desaparecer y desordenar mi vida una y otra vez. 
A base de mordiscos devoraré si es necesario cada centímetro que me separa de mí misma, apartaré de mi vida a aquella niña perdida y triste en la cuneta de cualquier burdel de carretera.

Y ahora que es cuando más perdida estoy es cuando más loca me vuelve a mí misma toda esta situación, ahora es cuando más me gusta ser de curarme rápido. Ahora que es cuando no veo lo que tengo delante y es más fácil estrellarme es cuando decido volar para que tú, tú y tú, desde toda la mierda que os rodea podáis ver como rozo las nubes sola, a oscuras y callandito para que a penas se note.

Los sueños no fueron creados para simplemente conseguirlos y olvidarlos después, también se inventó el termino "soñar" para poder utilizarlo cuando ALGO te da las suficientes y necesarias fuerzas para seguir avanzando, para evolucionar, crecer, crear e imaginar, ignorando las consecuencias o el precio que haya que pagar para ser jodidamente feliz con uno mismo.

Cuando superes tu miedo a las alturas, entonces avísame.