Tumblr Mouse Cursors

domingo, 3 de febrero de 2013

Out.

Ódiame si así te sientes más tranquilo contigo mismo, ódiame por no haber estado a la altura una y mil veces y culpa-me por todo lo que se te pase por la cabeza. Pero jamás me culpes por haberte querido de la forma en que lo hice. Jamás olvides que fuiste mi debilidad durante demasiado tiempo, jamás dejes de recordar que me imaginé algo más. Jamás olvides que una parte de mí se quedó contigo en la cuneta de alguna carretera cuando decidiste que no era lo suficientemente buena para ti.
Que estos ojos azules sólo lloran cuando te recuerdan y que este corazón está demasiado roto para saber de ti, pero eso nunca significará que NO me muera de tanto echarte de menos. Pero que ya no podemos hacer más.
Quizás solamente estábamos destinados a encontrarnos para perdernos y no al revés...
Lo que más duele son las guerras contra uno mismo... porque al final los que vencen siempre son los de fuera. Así que miénteles y sonríe mientras gritas que estás bien, aunque por dentro no dejes de llorar, aunque no dejes de sufrir.