Tumblr Mouse Cursors

domingo, 9 de diciembre de 2012

Sometime.

"Sigo pensando que si mandara ciertas cosas a la mierda me saldría más económico emocionalmente." No sé cuantas veces he repetido esas palabras en mi cabeza y supongo que hoy era el día de explotar y darles forma... ¿Para qué? Pues para nada probablemente, pero supongo que nacen de la decepción de ver una y otra vez como el concepto de amistad, tan sumamente valorado por mi parte, me lo hacen añicos en mi cara, una y otra vez tantas veces. Supongo que me canso ya bastante de intentar ver el lado positivo a todo y sobre todo a TODOS -gran error por mi parte ya que todos contamos con un precioso lado oscuro- y de intentar sacar conclusiones felices de todo lo que me rodea o idealizar y platonizar cualquier relación afectiva que se me tercie. Pero soy así: ingenua, enamoradiza y con mucha mala leche para decir las cosas como las pienso (o casi).

En fin, esto es lo que nos toca, aceptar que de todas esas personas que conocemos, la mayoría al final acaba llevando una vida totalmente ajena a ti y entonces lo único que queda y se comparte son recuerdos, imágenes fugaces que te pueden romper por dentro, pero ahí están y sobre todo ahí quedan.

Creo que da igual, me acostumbré tanto a perder gente que no me queda demasiado espacio para guardar decepción, simplemente disfrazo de olvido e indiferencia a todas y cada una de las personas que alguna vez significaron para mí aunque solamente hayamos compartido cinco minutos.

Pero también he aprendido a ser más selecta con la gente que voy ganando, aquella que va llenando huecos que otros dejan a simple vista vacíos y fríos, el problema es que a veces soy tan selecta que los huecos los dejo vacíos y me limito simplemente a crear huecos nuevos y los otros al fin y al cabo siguen pesando, siguen ocupando espacio dentro de mí.

Pero hay huecos que no puedes llenar, hay personas que cuando se van o se alejan simplemente crean un abismo dentro de nosotros. Yo simplemente espero haber dejado algún que otro abismo que jamás se pueda reemplazar. ¿Alguien me da la receta para saltar al abismo?