Tumblr Mouse Cursors

jueves, 29 de noviembre de 2012

Asumir que lo imperfecto...

Puede llegar a ser perfecto si te lo propones de vez en cuando, que lo hermoso no siempre tiene por qué ser lo convencional y que mis sueños no están hechos solo a base de almohada.
Saber que debo aprender a callar en mi cabeza todas aquellas palabras que nunca se atrevieron a salir de mi boca, porque no es fácil pensar que un acto valiente a tiempo hubiese podido ahorrar tanta cobardía innecesaria. Ojalá que pronto las cicatrices de esta herida desaparezcan o al menos, dejen de formar parte de mí tan a la vista. Ojalá existiese un botón para tirar al contenedor recuerdos inservibles o carga emocional innecesaria. Ojalá algún día sea capaz de armarme del coraje suficiente para que no me tiemblen las piernas cuando me enfrento a una verdad a medias. Ojalá todo este odio y rencor convertidos algún día en impulso.

Querer seguir viviendo el riesgo de que por cada 10 personas que se dediquen a odiarme, habrá 1 que sea la única que realmente me conozca, seguir buscando locamente a esas 5 personas que quiero que se enamoren de lo que soy de verdad, aunque ahora mismo solo haya encontrado a 2.
Recordar que querer ser como el resto para pasar desapercibido, a veces es darse por vencido.
Perseguir mis sueños aunque tenga que colapsar todas y cada una de mis ideas. Buscar mi manera para somatizar todos los secretos que guarda mi cuerpo recordando que hacer trampa es una de mis reglas favoritas.
Seguir disfrutando de lo que son mis mayores placeres. Ser yo, a mí manera.
El problema es que tengo mucho más que callar si pretendo permanecer cuerda entre tanta incompetencia humana, pero a más de uno os quitaba el título de "personas" y os otorgaba uno más acorde con vosotros... "escoria".
Amar hasta que duela, llorar hasta que se me escuche y reír hasta ahogar el alma.