Tumblr Mouse Cursors

sábado, 13 de octubre de 2012

Reconstructed dreams.

Los sueños que se cumplen son aquellos que se convierten en obsesiones controladas, en impulsos que somos capaces de conseguir sin que importen demasiado las consecuencias. Son esa parcela de nuestra realidad que no nos atrevemos a mostrar al resto, es ese deseo latente, esa pasión en blanco y negro que no es fácil de reconocer. Es aquello que siempre está ahí y vemos tan lejano hasta que un día, sin previo aviso, no te importa el precio que haya que pagar para conseguirlo, eres capaz hasta de venderte a ti mismo si eso implica tan solo rozarlo con la punta de los dedos.
Y esto ocurre porque ante todo somos humanos, débiles, vulnerables y nos hacen más daño los recuerdos y las palabras que el daño físico, eso es así. Somos capaces de mostrar una sonrisa de un diámetro exageradamente forzado y hacer que el resto se lo crea, hacer daño con tan solo decir NO y romper los sueños de los demás sin mencionarlos ni conocerlos.
Lo que más me asusta es esa parte de mí que es tan fácil de borrar pero que a su vez es precisamente lo que más me fuerza a mantener los pies en el suelo cuando yo sólo pretendo volar, al igual que a cada uno de vosotros.
 Frágiles, al igual que mis sueños.
Fuertes, al igual que mis ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario