Tumblr Mouse Cursors

sábado, 20 de octubre de 2012

Me.

Tengo muchos pajaritos en la cabeza, esa es una realidad sobre mí. Creo y confío en el "buen fondo" de las personas, muchas veces inexistente. Odio llamar la atención por regla general aunque dependiendo de para qué y suelo tenderle la mano a quien lo necesita, aunque me caiga como el p*** culo. Yo soy así.
Creo o creía en las historias interminables y si una palabra me definía era "lucha" porque cuando creo que algo merece la pena soy capaz de dejarme la piel, soy capaz de perdonar lo imperdonable y además sacar la mejor cara de las personas cuando menos personas son.
No es que afirme ser una persona buena, no soy mucho de echarme flores tampoco, pero sí sé marcar los límites conmigo misma y por desgracia suelo abrirme a otras personas cuando ni se lo merecen, tiendo a ver esa parte humana que tanto le falta a esta sociedad. Y eso a veces me hace daño.
Pero no me importa, porque últimamente estoy ardiendo por dentro. Y donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

Y yo he decidido quemarme con todo aquello que quiero que se vaya y no soy capaz de dejar a un lado.


Oh, we got our feet on the ground and we're burning it down.
Oh, got our head in the clouds and we're not coming down.
This girl is on fire. She's walking on fire.