Tumblr Mouse Cursors

viernes, 21 de septiembre de 2012

INSPIRATION Blue


Una de mis vocaciones frustradas (y por lo tanto no la única) tiene que ver con el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores. 
Yo soy esa clase de persona que piensa que donde vives y lo que decoras dice mucho de tu personalidad, me creo incluso capaz de saber "como es" una persona por detalles tontos de su habitación.
 Por eso aprovecho para compartir con vosotros fotografías que me inspiran y relajan relacionadas con la arquitectura y el diseño, esta vez con motivos en color azul, lo bonito de este color es que está asociado directamente con cielo y agua.


















2 comentarios:

  1. Viva la decoración de interiores *-*
    El azul es, sin duda, un color muy pacificador para una habitación :)

    ResponderEliminar
  2. He llegado al post desde el blog de Laura, el post de la habitación blanca, y me encanta (el tuyo quiero decir) pero soy demasiado fan de la decoración en blanco ¡jajja!
    Hay un blog dedicado solo a la decoración en colores turquesa, seguro que te gustaría =) Se llama House of Turquoise, échale un vistazo a ver quñe te parece.

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar